6 de diciembre de 2013

Especialización en Derecho Penal - Universidad Nacional de La Plata- Clases 27 de Noviembre y 4 de Diciembre de 2013. Clase de Documentos del 11 de Diciembre de 2013

Clickee aqui para ir al material de las Clases Teóricas - Peritajes Ambientales , Pericias Documentológicas y Pericias Toxicológicas  y Alcoholemia Retrospectiva  . Solicite la clave por mail para la apertura de los archivos que están comprimidos con Winrar , en el caso que se requiera.

Se ha incluido el texto del acuerdo 3378, un ejemplo de pericia de alcoholemia retrospectiva y otra sobre análisis de tóxicos volátiles en pulmón.

IMPORTANTE :  Encontrará un archivo denominado Trabajo Pericia ambiental 2013, con fecha de entrega 21 de Diciembre por medio del envio del mismo a : toxicol@fibertel..com.ar
Tambien hay un archivo relacionado con el TP para Pericias Documentológicas con fecha tope de entrega 6 de Febrero de 2014. 


Se solicita deje sus comentarios acerca de estos módulos dictados a los efectos de realizar los ajustes necesarios en el dictado.

Gracias

Dr. Carlos Colangelo
2013

2 comentarios:

ARALC dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ARALC dijo...

Excelente material profesor. He logrado descargar con éxito todos los archivos. Le ruego que si tiene otro material que no haya podido dar en clase, acerca del tema, por favor lo suba. Muchas gracias.
Ana Clara Colombo