6 de junio de 2020

CURSO DE POSGRADO - PERITAJE AMBIENTAL



CURSO DE POSGRADO: PERITAJE AMBIENTAL

Certificado otorgado por: La Escuela de Política y Gobierno y la Facultad de Ingeniería y Ciencias Agrarias de la Pontificia Universidad Católica Argentina y la Asociación Interamericana de Ingeniería Sanitaria y Ambiental (AIDIS).

Dirigido a:
 Titulados universitarios que quieran desarrollar o consolidar su carrera profesional en el sector ambiental.
 Titulados técnicos que van a dedicar su actividad laboral, participar, o liderar proyectos que involucren: investigación, planeación, evaluación, peritaje ambiental.
 Personal que trabaja en empresas públicas o privadas en cuestiones relativas a la optimización de procesos, ingeniería de agua, eficiencia energética, ontaminación atmosférica, educación, que buscan complementar su formación con un curso de actualización profesional para la protección ambiental.
 Auxiliares de la justicia y miembros del sistema judicial que deseen formarse en la protección y el peritaje ambiental.
 Profesionales con el Curso de Perito Ambiental aprobado por Aidis Argentina.

Modalidad: Presencial, teórico-práctica, con una duración de 4 meses y una carga reloj de 3 horas semanales. Total 58 horas obligatorias y 8 optativas.

Día y horarios de de cursada: jueves de 18.30 a 21.30 h. El posgrado se inicia el 6 de agosto 2020 finalizando el dictado el 10 de diciembre 2020.