14 de marzo de 2011

Acta Toxicológica Argentina

Estimados colegas:

Nos complace informarles que Acta Toxicológica Argentina ha sido evaluada por el Comité Científico Asesor del CONICET quien decidió confirmar su permanencia en el Núcleo Básico de Revistas Científicas Argentinas.
La pertenencia al Núcleo Básico constituye una garantía de la excelencia de la publicación y permite acceder al Portal SciELO Argentina.
El resultado de la evaluación realizada según los criterios de la calidad editorial del Sistema Latindex brindó un puntaje para el año 2010 de 35 puntos sobre 36 posibles, considerándosela dentro del Nivel 1 del Núcleo Básico. El Núcleo Básico esta integrado por revistas científicas de excelencia cuyos títulos pueden consultarse en el listado completo de las publicaciones que lo integran, disponible en el sitio del CAICYT: http://www.caicyt.gov.ar.
Pudimos mejorar la calificación respecto a la última evaluación y es nuestro propósito poder no solo mantenerla sino mejorarla, ya que esto significará que estamos cumpliendo con las expectativas sobre lo que una revista científica debe brindar.
Aprovechamos esta oportunidad, para invitarlos a compartir sus trabajos a la comunidad científica a través de Acta Toxicológica Argentina. Hemos realizado algunos cambios tendientes a mejorar los procesos de revisión y edición, facilitar el envío de trabajos y brindar mayor material a nuestros lectores.
Haciéndolos partícipes de esta buena noticia, quedamos a vuestra entera disposición.

Dr. Adolfo Rafael de Roodt
Director
Acta Toxicológica Argentina

No hay comentarios: