25 de junio de 2011

CPQ- MORON- LA PLATA - CURSO PERICIAS , INFORMES Y OTRAS CUESTIONES PERICIALES - 2011

Clickee aqui para ir al material del CURSO : PERICIAS, INFORMES Y OTRAS CUESTIONES DE LA ACTIVIDAD PERICIAL "(2011) - Morón - La Plata .

25 de Junio de 2011 : Se ha subido el examen en formato doc, en el mismo encontrará las pautas y demás para su elaboración y envio. El archivo está identificado como :Examen Final Curso PERICIAS 2011 LA PLATA.doc. Gracias por participar.


Se ha incluido algunos ejemplos de informes periciales , además algunos Métodos EPA y parte del Manual del Standard Methods en cuanto a toma de muestras de aguas y preservación.

Puede dejar sus comentarios acerca del curso. Gracias.

ASIMISMO les pido tomen nota del correo del curso para este año: pericias2011@yahoo.com.ar

Gracias
Carlos Colangelo







12 comentarios:

Anónimo dijo...

Doctor: el curso fue muy bueno, claro, didáctico y como cada uno de los cursos en los que puede participar, ud aporto, además de conocimientos nuevos, ud enseña a encarar las diferentes situaciones a las que nos afrontamos con las herramientas q hay. Realmente, sin palabras, LO FELICITO!!!

Anónimo dijo...

Doctor, me sumo a las palabras antes descriptas, totalmente práctico y directo, mas que util toda la información suministrada y por sobretodo haciendo el examen me demostro que dicha información fue adquirida y comprendida,
Realmente ha sido un gusto realizar el curos y haberlo conocido.
Exitos!!!

Anónimo dijo...

Dr Colangelo, me resultó muy interesante el curso.Las clases fueron muy didácticas, amenas y la información bridada bastante amplia.Considero que la planificación de los cuatro módulos fue muy acertada. Espero que el CPQ organice más frecuentemente estos cursos para sus matriculados y podamos contar nuevamente con su aporte.

Anónimo dijo...

Doctor, Lo felicito! Gracias por transmitir sus conocimientos y su experiencia. Me quedé con ganas de más. Ojalá tengamos pronto la oportunidad de escucharlo.

Unknown dijo...

Un curso claro, práctico y sumamente interesante. Muy completo y bien dictado. Felicitaciones por la iniciativa de compartir con nosotros sus conocimientos y experiencias!

Anónimo dijo...

Doctor Colangelo, el curso me resultó muy informativo y didáctico y el material que nos suministró muy bueno.Espero que esta clase de cursos se repitan.
Muchas gracias!!

Anónimo dijo...

Dr Colangeno: El curso fue muy dinámico, didáctico, y de mucha información para mi. Las cuatro unidad fueron muy completas y espero que el año que viene se vuelvan a repetir cursos de este estilo.Realmente valió la pena madrugar y viajar hasta La Plata.Un gusto haberlo conocido.

Anónimo dijo...

Estimado Carlos, el curso estuvo muy bueno. Por mi formación he aprendido cosas que no sabía.
Sería bueno ampliar el contenido medio anbiental del mismo.
Muchas gracias

Anónimo dijo...

Dr. Colangelo el curso fue muy bueno, ameno, dinamico, pero me hubiese gustado que se diera más de la parte ambiental, ya que considero que estuvo más enfocado en la bioquimica. Muchas gracias.

Anónimo dijo...

doctor el curso fue claro, preciso, aporto nuevos conocimientos y herramientas a nustra labor diaria. Gracias. Veronica

Anónimo dijo...

Dr. el curso me pareció muy didáctico e instructivo, me quede con ganas de saber mas sobre el tema. Me gustaría que se realice algún curso de la misma índole pero apuntando mas específicamente a toxicologia ambiental y toxicologia forense pero por separado para poder profundizar mas en cada uno de ellos.
Lo felicito por un increíble curso.

Guillermo Franceschi dijo...

El curso fue muy bueno, didactico, ameno y me fue util todo lo expuesto durante las 2 jornadas. Como Lei en otro comentario espero que el CPQ organice con más frecuencia estos cursos para sus matriculados. Muchas gracias por todo.