19 de diciembre de 2013

Dos muertos por inhalar monóxido de carbono de un grupo electrógeno



Dos muertos por inhalar monóxido de carbono de un grupo electrógeno

Las víctimas son un hombre y su hija. Lo habían instalado en su vivienda, por los reiterados cortes de luz.
17/12/13 - 18:05
Un padre y su hija murieron al inhalar monóxido de carbono de un grupo electrógeno que tenían en funcionamiento a raíz de los cortes de energía eléctrica en su casa de Villa Ortúzar, donde la esposa y madre de las víctimas también se intoxicó y debió ser hospitalizada.
Fuentes policiales informaron hoy que el hecho ocurrió en una vivienda ubicada en la calle Charlone al 1700, de ese barrio porteño, donde la mujer logró salir del estado de desvanecimiento y pidió auxilio al 911.
Las víctimas mortales fueron identificadas como Oscar Rouille, de 62 años, y María Sol Rouille, de 24.
Antes de ser hospitalizada, la mujer llegó a decirle a la Policía que anoche su hija comenzó a sentirse mal y a tener convulsiones, por lo que le pidió ayuda a su esposo y luego se desmayó junto al cuerpo de la joven.
Asimismo, dijo que alrededor de las 7 de hoy se despertó y dio aviso a la policía a través de la línea de emergencia 911.
Al llegar los efectivos de la comisaría 37ª, encontraron el cuerpo sin vida de la joven en una habitación y el cadáver del hombre en el baño.
Las fuentes policiales informaron que en la vivienda fue hallado entre la cocina y el lavadero un grupo electrógeno "con poca ventilación" y estimaron que ese pudo ser el motivo de las muertes de padre e hija.