26 de julio de 2014

Congreso Toxicologia Chile



I Congreso de Toxicología

"La toxicología, un desafío para Chile"

10 - 14 de Noviembre, Santiago, Chile.
 
Estimados colegas,

En nombre del comité organizador, los invitamos cordialmente a participar del I Congreso de la Sociedad de Toxicología de Chile que se realizará entre los días 10 al 14 de Noviembre en la Casa Central de la Pontificia Universidad Católica de Chile. Contaremos con la participación de invitados internacionales y nacionales, en una amplia serie de temas ligados a la disciplina. Todos los asistentes son bienvenidos a participar en la modalidad poster y comunicaciones orales, trabajos que deben ser enviados una vez registrados en la plataforma digital que hemos desarrollado especialmente para este fin. Los invitamos a revisar el programa en el siguiente link:
www.sotox.cl/congresotoxicologia2014

Las inscripciones y recepción de trabajos se encuentran abiertas y los mantendremos actualizados sobre novedades en el programa por este medio.
La inscripción temprana (hasta el 31 de Agosto) considera un descuento considerable en el valor de la inscripción y un valor especial para los miembros de la Sociedad de Toxicología con cuota social al día.

Los invitamos a participar de este evento y agradecemos de antemano la difusión entre sus contactos.

Saludos cordiales

Dr. Juan Carlos Ríos, Presidente SOTOX.
Dra. Fernanda Cavieres, Presidente Comité Científico Congreso Toxicología 2014.