22 de febrero de 2014

Contaminación Atmosférica - Post Grado Higiene y Seguridad - Universidad de Morón- 2013/4

Clickee aqui para ir al material de las Clases Teóricas - Contaminación Atmosférica - Post Grado de Higiene y Seguridad de la Fac de Cs Exactas - Universidad de  Moron.



Se solicita deje sus comentarios acerca de estos módulos dictados a los efectos de realizar los ajustes necesarios para mejorar los mismos.



Gracias


Dr. Carlos H. Colangelo 2014

Residencia Médica de Toxicología



Inscripción para la Residencia Médica de Toxicologíadel Hospital General de Agudos "Juan A. Fernández", de la Ciudad de Buenos Aires, desde hoy y hasta el 20 de marzo de 2014. Hay 3 vacantes disponibles.
La misma, tiene como requisitos haber completado una residencia básica en Clínica Médica, Pediatría, Terapia Intensiva o Medicina General y Familiar.

Asimismo se informa que coincide con la Carrera de Médicos Especialistas en Toxicología - Unidad Académica Primera Cátedra de Toxicología, UBA, con lo que al terminar la residencia se obtiene también el título universitario de Médico Toxicólogo.
La Carrera puede cursarse sin ser médico residente, ya que tiene un régimen propio y requisitos también propios. La parte práctica se desarrolla en el hospital "Juan A. Fernández".

Para más datos:
- sobre la Residencia (requisitos, exámenes anteriores, bibliografía orientadora, etc.) se puede consultar en la página del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires:
www.buenosaires.gov.ar/areas/salud/dircap/
- sobre la Carrera, en la página de la Primera Cátedra de Toxicología, Facultad de Medicina de la Universidad de Buenos Aires:
- sobre la División Toxicología del Hospital Fernández:

Les solicitamos difundir este e-mail entre otras listas a las que pueda interesarles.
Muchas gracias y un saludo a todos,

   DIVISION TOXICOLOGIA
Hospital Gral. de Agudos "Juan A. Fernández"

toxico_fernandez@yahoo.com

www.hospitalfernandez.org.ar/a_toxicologia.asp