29 de agosto de 2012

BECAS PARA ESTADÍAS DE INVESTIGACIÓN EN EE. UU.

BECAS PARA ESTADÍAS DE INVESTIGACIÓN EN EE. UU.


Está abierta la convocatoria para estadías de investigación de tres meses en Estados Unidos. Actualmente, estamos recibiendo solicitudes en las convocatorias Fulbright-CONICET, dirigidas a investigadores de esta última institución, y Fulbright – Fundación Bunge y Born, abierta a toda la comunidad.

La primera convocatoria está destinada a investigadores del CONICET de las categorías Asistente y Adjunto que estén interesados en realizar una estadía posdoctoral de tres meses para desarrollar un proyecto de investigación en una universidad de EE. UU. Esta convocatoria estará abierta hasta el 14 de septiembre de 2012.

La beca conjunta de Fulbright y la Fundación Bunge y Born, en tanto, está dirigida a investigadores jóvenes en ciencias básicas y experimentales que estén avanzados en sus doctorados y requieran una estadía en Estados Unidos para completar sus tesis. Esta convocatoria permanecerá abierta hasta el 1 de octubre de 2012.



Fulbright Commission in Argentina
www.fulbright.edu.ar





12th International Symposium on Metal Ions in Biology and Medicine


En el mes de marzo de 2013 tendrá lugar en Punta del Este el 12th International Symposium on
Metal Ions in Biology and Medicine.

Este simposio internacional cubrirá todos los tópicos relacionados con metales en biología y medicina. Se contará con la participación de renombrados científicos nacionales e internacionales, así como con
investigadores, profesionales y estudiantes de diferentes disciplinas relacionadas con la química, la biología y la medicina.

La información detallada del evento se encuentra en la página web del mismo:

www.metal-ions2013.com